Data and DataBase Marketing


Las Bases de Datos de clientes y potenciales clientes TIC es uno de los principales activos de las empresas pero requieren de un entorno altamente especializado para poder aprovechar su potencial como herramienta de marketing.

Dentro de la estrategia de negocio, es imprescindible definir los perfiles de sus clientes potenciales a través de una Base de Datos de empresas B2B del Sector TIC bien estructurada. Esto le permitirá  identificar el potencial de su base de clientes, pero también le dará una visión clara sobre el alcance de mercado futuro sobre sus productos/servicios de TI.

PGR trabaja con la mayor, más completa y actualizada Base de Datos de Tecnología con CIOs y Responsables de TIC del mercado.

Diseñamos y hacemos evolucionar nuestras propias Bases de Datos con el objetivo de posibilitar la segmentación que más convierta en la consecución del LEAD. Actualización continua de todos los datos, incluso tecnológicos, para España y Portugal desde hace más de 10 años en los sectores privado y público así como en el Canal de Distribución del Sector TIC.

A través de el alquiler de nuestra Base de Datos TIC, ayudamos cada año a Fabricantes, Distribuidores y Partners a aumentar su Pipeline de Ventas.

Aunque la base de datos no está a la venta, puede impactar a nuestros contactos a través de diferentes campañas de markting que ejecutemos con el objetivo de generar leads. 

Servicios de marketing para nuestra Base de Datos cualificada: fundamental para que las acciones de Marketing  y Ventas tengan éxito.

Prospección de Base de Datos: ¿Por qué externalizar el enriquecimiento y gestión de la Base de datos?  

En la actualidad nuestros clientes TIC disponen de Base de Datos amplias pero en muchos casos el manejo de bases de datos en un entorno empresarial dinámico, donde a menudo hay cambios dentro de los departamentos de TI, finanzas, ventas y en el canal de distribución es altamente costoso.

PGR a través de su Base de Datos CIO y Base de Datos Canal, con más de 500.000  llamadas salientes a diferentes contactos y organizaciones a lo largo de año, le puede ayudar a acelerar el proceso que permite la actualización de datos proactiva a través del alquiler de su base de datos para enriquecer a través de campañas la suya.

En PGR le ofrecemos para sus futuras campañas de marketing la prospección de base de datos basada en:   

  • Auditoría de bases de datos para identificar duplicados, incoherencias, errores de datos de normalización y datos no actualizados a nivel de empresa, contacto y e-mail.
  • Búsqueda del mercado potencial de su producto y solución de TI y creación de una Base de datos con contactos válidos de los departamentos de informática, finanzas, marketing y ventas tanto a nivel B2B como a nivel del canal de distribución (Partners).
  • Enriquecimiento de su base de datos con contactos y email departamentales, principalmente en entorno de TI, y datos tecnológicos.