Más de 20 clientes de PGR en España están apostando por esta metodología.

 

Actualmente existen muchas técnicas de marketing para la captación de leads, pero no siempre dan el resultado esperado o el equipo de ventas no continúa esa oportunidad por no ser “empresa ideal”.

Además, seguro que como a todos, la nueva normativa GDPR ha provocado que hayas perdido más del 50% de tu base potencial de clientes, y estás impulsando eventos para intentar recuperar gran parte de los contactos. Pero esto no siempre resulta eficaz, ya que todo el mercado está realizando lo mismo.

Si en los dos casos tu respuesta es afirmativa, nos gustaría plantearte cómo PGR consigue dar respuestas a estos escenarios, ya que después de 13 años seguimos mejorando nuestros procesos de captación de negocio.

Para ello adoptamos una estrategia de ABM, pero con los matices necesarios que permiten la total visibilidad del trabajo entre todos.

1.- Consensuar entre Marketing y Ventas cuál es el “cliente ideal” de más valor y cuáles tienen un mayor potencial de generación de negocio para la compañía.

2.- Listar las cuentas y realizar un mapa de cada una para todo el año, y definir cuáles son los cargos de interés para cada solución, realizando una revisión cada semestre de cuentas y perfiles.

3.- Implementar un CRM de Marketing incorporando todas las empresas y contactos CXO de forma continua que dispone PGR por perfil de empresa y cargo ideal, donde tú y tus vendedores tengáis acceso a todos los contactos y a los leads.

4.- Definir los contenidos y la personalización del mensaje para cada perfil o para cada tipología de cuenta, tanto a nivel de campaña como de nutrir el contacto/oportunidad.

5.- Capacitación del Inside Sales de PGR, proveerle de todas las herramientas necesarias, seguimiento mensual y chat diario para consultas con ventas.

6.- Utilizar distintos canales de captación de negocio como la Call, Social Selling, campaña digital y Blog

7.- Aplicar la GDPR tanto en la campaña Digital como en la llamada a través de la grabación por voz del consentimiento.

8.- Reporting cada 15 días de las visita de tracking de los contactos.

PGR proporciona todas las herramientas necesarias para descubrir, gestionar, realizar y analizar los diferentes target que presentan el mayor potencial de ventas, elevando así los ingresos de tus cuentas más valiosas e incrementando la rentabilidad de tus ventas e inversiones de marketing.

Si estás buscando un mayor retorno de la inversión (ROI) en generación de demanda, enfocado a cuentas que presentan un mayor potencial de ventas de forma personalizada según la solución, con una medición clara, con obtención de consentimientos y sobretodo alineado con el equipo de ventas y Marketing, PGR te lo pone fácil.