ES - EN
Servicios

Una vuelta de vacaciones cargada de energía TIC

Después de vacaciones de verano, que muchos sentirán cortas, hemos vuelto con las pilas y baterías cargadas al máximo para arrancar un nuevo septiembre lleno de proyectos dentro del sector TIC.

Si durante julio e incluso agosto el número de proyectos y la carga de trabajo han sido mucho más elevados que en años anteriores, septiembre ha arrancado con mucha fuerza. Los últimos días antes de las vacaciones parecían el final de una meta que no terminaba de verse y exhaustos pensábamos en playa y piscina.

Y es que Septiembre es, en muchos casos para los Responsables de Marketing y Ventas, su Enero particular: arranca un nuevo comienzo determinante para cerrar el Q3 y asegurar un Q4 dentro de los Budgets y Objetivos propuestos para 2015. La lluvia ha aterrizado y nos recuerda que falta poco para otoño e invierno y todavía no hay nada seguro.

PGR+ Marketing & Tecnología, que durante todo este año ha ampliado significativamente el número de clientes y servicios demandados, ha crecido sustancialmente el departamento de Marketing Online con nuevas apuestas a nivel de Servicios de diseño web, Redes Sociales, Vídeo Marketing e implementación de estrategias de Contenidos para Fabricantes, Mayoristas o Partners a nuevos clientes.

Esto es debido al interés que hay en el sector TIC respecto a estos servicios que permiten captar negocio y crecer fuera del marketing tradicional. Como ya predijimos en 2014, este año se ha consolidado estrategias de Contenidos de Valor e Inbound Marketing en el sector TIC de España y Portugal de manera generalizada así como la implementación de los Escritorios Virtuales.  Los nuevos presupuestos de cara a 2016 ya contemplan partidas considerables para ellos en la mayoría de nuestros clientes.

Los eventos en el sector TIC vuelven a cobrar fuerza en el Q4, aparte del VMworld 2015 o  el Mobile World Congress para el próximo Q1, los eventos corporativos tienen en Octubre uno de sus apogeos más relevantes, antes del 30 de Octubre tenemos previsto siete eventos presenciales de nuestros clientes.

Deseamos a todos nuestros subscriptores, seguidores y clientes una vuelta de vacaciones lo más enérgica posible y mientras nos dure el moreno, prepararnos para un final de año lleno de objetivos cumplidos.

Gracias a todos por formar parte de nuestra comunidad y, como siempre, muchas gracias por contar con nosotros como Agencia de Marketing Integral especializada en el Sector TIC.

Vision General Inblound Marketing B2B sector IT