ES - EN
Servicios

Una Serie de Catastróficas Entrevistas... Feliz Navidad y próspero 2017 !!!

PGR os desea una Feliz Navidad y un próspero 2017 a través de un divertido vídeo elaborado por parte del equipo de Marketing, Dirección, Ventas e Inside Sales titulado “Una serie de Catastróficas Entrevistas”. Una forma de que podáis ponernos cara y conocernos un poquito más.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza a todos nuestros clientes del sector TIC que durante 2016 han compartido con nosotros sus objetivos y retos anuales. El año próximo arranca con fuerza: muchas campañas, eventos y acciones de marketing comienzan el primer día laboral del año, 2 de enero, cuando anteriormente hubiera sido la segunda quincena del mes.

La competencia es dura, el mercado se recupera, las acciones crecen pero los presupuestos parecen estancados, contar con una agencia de marketing líder en el sector tic garantizará el uso inteligente de los recursos limitados para lograr los mayores resultados y un ROI capaz de asegurar los objetivos para vuestra empresa.

Sin más dilación, os invitamos a ver nuestro vídeo, os deseamos buenas fiestas (y vacaciones al que las tenga) y un año 2017 cargado de marketing y leads.