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GDPR: cambios y novedades de la normativa

GDPR: cambios y novedades de la normativa
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  El objetivo de la GDPR es proteger a todos los ciudadanos de la UE de la privacidad y las infracciones de datos en un mundo cada vez más basado en datos que es muy diferente del momento en que se estableció la directiva de 1995. En este artículo vamos a tratar los puntos clave de la GDPR, así como la información sobre los impactos que tendrá en los diferentes negocios.

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¿Cómo afecta el reglamento GDPR en el Inbound Marketing?

¿Cómo afecta el reglamento GDPR en el Inbound Marketing?
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El GDPR, del que hablaremos en detalle a continuación, es el nuevo reglamento para protección de datos a implantar. A medida que nos acercamos a mayo de 2018, HubSpot se centra en los esfuerzos de cumplimiento de la normativa GDPR. Durante este período de implementación del reglamento, las empresas deben evaluar nuevos requisitos y restricciones impuestos por el GDPR y tomar las medidas necesarias para garantizar que manejamos los datos de los clientes de conformidad con la legislación aplicable antes de la fecha límite de 2018.

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