Servicios

6 tendencias de Social Media Marketing TIC en 2017

6 tendencias de Social Media Marketing TIC en 2017
|

Actualmente, nos encontramos en una generación dominada por los medios sociales. De los siete mil millones y medio de personas en el mundo, el 46% son usuarios de Internet, y el 33% tiene un perfil en alguna red social. En este artículo hablaremos acerca de las tendencias de Social Media Marketing especialmente enfocadas en empresas del sector TIC para este 2017.

Leer Más



Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin

Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin
|

La semana pasada PGR+, como Agencia de Marketing Integral para empresas B2B del Sector TIC, ofreció un Workshop Formativo de Inbound Marketing, Twitter y Linkedin para Lead Generation a uno de nuestros clientes, fabricante TI, con motivo de su Kick Off anual.  Para ello nos desplazamos hasta las Bodegas Sommos en la localidad aragonesa de Barbastro, espacio privilegiado en el que tuvimos ocasión de impartir nuestra formación para el equipo de ventas del fabricante TI. 

Leer Más



HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing
|

El Social Media Monitoring o Monitorización Social es un proceso vital dentro de la metodología del Inbound Marketing. Debemos identificar y evaluar lo que se está diciendo sobre nuestra compañía producto o marca en las Redes Sociales. La escucha social se puede aplicar a  clientes, prospects, referentes del sector, competidores u otros usuarios.

Leer Más



Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC
|

El Social Monitoring es una parte esencial de nuestra estrategia en Social Media. Requiere de comprensión y análisis constante, conocimientos del Sector TIC y del funcionamiento de las empresas B2B. La monitorización social engloba a toda la industria o Sector TIC al que pertenecemos y engloba a todos los departamentos de una misma empresa B2B: Financiero, Marketing, Comercial, Dirección, etc.

Leer Más



4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC

4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC
|

Para las empresas B2B del Sector TIC que siguen un año fiscal de Enero-Diciembre, los últimos días de diciembre de 2014 y estos primeros de Enero de 2015 están pasando muy rápidos, ya que ha llegado el momento de dar los toques finales al presupuesto y a las partidas bloqueadas por actividad dentro del plan de Marketing para el 2015. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y cambiantes en el entorno de marketing, hacen que un año de planificación sea mucho tiempo para estar plenamente comprometidos y convencidos con los planes que se podrán en marcha en breve.

Leer Más



Otras Entradas

Twitter @pgrmt