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Advocacy Marketing: el poder de la recomendación

Advocacy Marketing: el poder de la recomendación
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Muchos de nosotros estamos presenciando un cambio de paradigma en la venta de productos o servicios. De forma más concreta, estamos experimentando una transformación en la forma de trabajar de los departamentos de ventas y de marketing, pues el valor del cliente informado y capacitado está representando un valor de suma relevancia para las empresas.En este artículo hemos querido enfocarnos en el Advocacy Marketing, cuyo concepto puede definirse en el poder de la recomendación por parte del cliente satisfecho.

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PGR+ en el Mobile World Congress como Agencia TIC

PGR+ en el Mobile World Congress como Agencia TIC
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PGR+ participa en la gestión y contratación de los espacios y stands de nuestros clientes del sector TIC en el Mobile World Congress 2016. Un año más nos encargamos de brindarles soporte para el desarrollo con éxito de sus eventos y actividades.

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4 Motivos para invertir en Eventos Networking para B2B Sector TIC

4 Motivos para invertir en Eventos Networking para B2B Sector TIC
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Continuando con la temática de Eventos TIC de Networking para generar Leads, si observamos las razones por las cuales las empresas B2B del Sector TIC dedican parte de su presupuesto de marketing a la organización de eventos de Networking, nos daremos cuenta de la importancia de éstos. Estos motivos pueden ser distintos en función del tamaño de cada empresa B2B del sector TIC: Las más pequeñas  suelen tener como principal objetivo acceder a la notoriedad que les puede proporcionar la participación en ponencias, mientras que las empresas más grandes buscan el contacto cara a cara con sus clientes actuales o potenciales.  Veamos los principales  objetivos por los cuales las empresas del Sector TIC invierten en eventos B2B para hacernos  una idea de los logros más importantes que podemos conseguir con su correcta utilización:      

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Eventos TIC de Networking para Lead Generation en empresas B2B

Eventos TIC de Networking para Lead Generation en empresas B2B
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¿Alguien pone en duda que los Eventos de Networking son una potente herramienta de Marketing Directo? ¿Hay algo más directo que encontrarse cara a cara con tu target objetivo? Entre otros muchos objetivos, los eventos en el sector TIC nos brindan la posibilidad de generar confianza en nuestra marca, reforzar los valores y mensajes que emitimos, compartir nuestros objetivos, reforzar el compromiso de nuestros colaboradores y clientes, presentar y ofrecer formación, nuevos lanzamientos de productos o servicios, generar leads y ¡Convertirlos!

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Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation
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Hace una semana hablábamos de las tendencias de márketing para 2014 con el enfoque que el Sector IT nos ofrece y el futuro que nos depara el Marketing de Contenidos, las estratégias de Inbound Marketing y todas las nuevas corrientes para generar campañas de Lead Generation efectivas.

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