Servicios

El estado del Funnel de Ventas en el Lead Generation

El estado del Funnel de Ventas en el Lead Generation
|

La parte más crítica de cualquier estrategia de desarrollo de negocios es establecer cómo el negocio generará clientes potenciales. Los esfuerzos de marketing y ventas deben ser orientados estratégicamente para asegurar que la empresa pueda seguir creciendo y desarrollar nuevas fuentes de clientes. Un término que se observa con frecuencia en las ventas y capacitación de marketing colateral es el "funnel de generación de Leads". Este término se refiere a una estrategia particular para iniciar los esfuerzos de Lead Generation y para convertir los clientes potenciales en negocios.

Leer Más



Descubre los tipos de Leads que te interesan

Descubre los tipos de Leads que te interesan
|

Un lead es una oportunidad de negocio a través de un usuario o contacto que ha indicado interés –de alguna manera- en un producto o servicio de tu empresa. Pero, ¿cómo muestra un lead su interés? Esencialmente, un lead se genera a través de la recolección de información, por ejemplo a través de un formulario que se ha rellenado con la finalidad de descargar un contenido que ha llamado la atención de un visitante.

Leer Más



6 formas para generar Leads con Mobile Marketing

6 formas para generar Leads con Mobile Marketing
|

¿Has ajustado tus estrategias de generación de leads para tener en cuenta la frecuencia con la que las personas están utilizando los dispositivos móviles para acceder a tu sitio? ¿Sabes que la navegación web móvil compite directamente con la navegación de escritorio?

Leer Más



El Marketing de Contenidos dentro del Inbound Marketing

El Marketing de Contenidos dentro del Inbound Marketing
|

El marketing de contenidos es esencial para el éxito empresarial en todas las industrias, y sin duda representa una parte significativa del proceso de Inbound Marketing. Sin embargo, aunque el content marketing ha sido el paradigma reinante desde hace años, muchos propietarios de negocios - e incluso muchos vendedores - aún no están seguros de cómo desarrollar o implementar una estrategia eficaz de generación de contenido.

Leer Más



Email Marketing en las estrategias de Lead Generation

Email Marketing en las estrategias de Lead Generation
|

El marketing por correo electrónico (Email Marketing) es una de las herramientas más poderosas para optimizar la comercialización de un producto o servicio. Casi todo el mundo puede acceder al correo electrónico desde un dispositivo de escritorio o móvil, haciendo que el emailing sea vital para cualquier campaña de Lead Generation. En este artículo te vamos a mostrar cómo generar y cerrar más clientes potenciales mediante técnicas de Email Marketing.

Leer Más



Otras Entradas

Twitter @pgrmt