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¿Qué es el Buyer's Journey o Viaje del Comprador?

¿Qué es el Buyer's Journey o Viaje del Comprador?
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Nunca ha sido un mejor momento para ser consumidor. La tecnología hace que sea más fácil que nunca para las personas comparar sus opciones y decidir dónde gastar su dinero. La energía reside en el consumidor, y los vendedores modernos necesitan entender eso. Necesitan entender el Buyer’s Journey o Viaje del Comprador.

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Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building

Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building
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Los nuevos cambios en el algoritmo de Google, Pengüin 4.0, hacen hincapié en el contenido enlazado. Si generabas links diariamente como estrategia de Link Building para mejorar tu posicionamiento SEO, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de continuar haciéndolo y aprendas la alternativa existente: el Link Baiting .

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Diseñar los Contenidos en el Inbound Marketing

Diseñar los Contenidos en el Inbound Marketing
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Uno de los objetivos del Inbound Marketing es la visibilidad de nuestra empresa o producto y que los usuarios la tengan en cuenta para cuando estén preparados para comprar. Para ello, debemos emplear toda nuestra experiencia y conocimiento de nuestro Buyer Persona para generar un contenido personalizado que cree un impacto en nuestros prospects generando una respuesta positiva al contenido de valor y generando la necesidad de consumir más contenidos en nuestra web. 

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La importancia de la Marca en el Inbound Marketing

La importancia de la Marca en el Inbound Marketing
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Uno de los elementos que está adquiriendo cada vez mayor relevancia dentro del sector Tecnológico es la marca de un producto o servicio. La marca permite identificar el producto o servicio y diferenciarlo respecto a la competencia,  de la que ya estuvimos hablando en nuestro anterior artículo sobre Inbound Marketing. Por lo tanto, la marca interviene en la definición del mismo y causa un gran impacto en nuestra estrategia de Inbound Marketing.

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Determinar la Competencia en Inbound Marketing

Determinar la Competencia en Inbound Marketing
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Uno de los elementos a tener en cuenta dentro de la metodología del Inbound Marketing es la Competencia existente entre las empresas B2B del Sector Tecnológico. El conocimiento de sus competidores directos e indirectos es fundamental para cualquier empresa que esté implementando una estrategia de Inbound Marketing y por eso debería considerarlos desde la primera fase de análisis de la situación actual de la misma.  

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