Servicios

PGR se convierte en Agencia Partner Gold de Hubspot

PGR se convierte en Agencia Partner Gold de Hubspot
|

Los hábitos de consumo están cambiando drásticamente. Ahí radica la fuerza que atrae hacia nuevas generaciones de demanda. Aquello que los consumidores se informan y compran hoy es diferente a la forma en la que lo hacían hace diez años. Esto significa que debemos cambiar la manera de atraer a los consumidores y vender lo que realmente la gente quiere comprar. PGR emprendió en 2012 un nuevo camino a través del Inbound Marketing, convirtiéndose en agencia de HubSpot, a día de hoy ya somos Gold Partner. 

Leer Más



La Inteligencia Artificial en HubSpot

La Inteligencia Artificial en HubSpot
|

Puede que cuando escuchamos Inteligencia Artificial (IA) lo veamos más como un concepto del futuro o de ciencia ficción. Pero ¿y si supieras que tu vida ya está basada en la Inteligencia Artificial? De hecho, HubSpot ya utiliza en sus herramientas el Machine Learning (ML) y esto ayuda a que el Inbound Marketing siga a la vanguardia.

Leer Más



HubSpot Marketing Free, el primer paso hacia el Inbound Marketing

HubSpot Marketing Free, el primer paso hacia el Inbound Marketing
|

Durante la última conferencia de Inbound 2016, HubSpot presentó HubSpot Marketing Free, una herramienta que te ayudará a captar, trackear y convertir leads. Todo ello, gratis.  La herramienta te mostrará quiénes son tus leads y qué hacen en tu web. Toda esa analítica te ayudará a convertirlos en clientes.

Leer Más



HubSpot CRM, todo lo que necesitas saber

HubSpot CRM, todo lo que necesitas saber
|

Muchos de nuestros clientes actuales de HubSpot nos preguntan acerca de la solución HubSpot CRM, y cómo pueden implementarla en su estrategia de negocio. Algunos creen que tiene un coste extra y otros piensan que es difícil de emplear al estar acostumbrados a otros formatos de Programa CRM o al no haber trabajado nunca con uno.

Leer Más



HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing
|

El Social Media Monitoring o Monitorización Social es un proceso vital dentro de la metodología del Inbound Marketing. Debemos identificar y evaluar lo que se está diciendo sobre nuestra compañía producto o marca en las Redes Sociales. La escucha social se puede aplicar a  clientes, prospects, referentes del sector, competidores u otros usuarios.

Leer Más



Otras Entradas

Twitter @pgrmt