ES - EN
Servicios
La importancia de los eventos virtuales en B2B

La importancia de los eventos virtuales en B2B

Cuando el Covid-19 arrasó en el mundo, todos nos volvimos virtuales sin pensarlo dos veces. Hoy, cuando parece que hemos podido recuperar cierta “normalidad", los eventos virtuales seguirán siendo una gran parte de nuestras vidas.

Leer Más

Los eventos presenciales en la era post-Covid-19

Los eventos presenciales en la era post-Covid-19

Nadie sabe realmente cómo serán los eventos presenciales después de la pandemia, pero todos sabemos que la “normalidad” ni está cerca ni será fácil. Las regulaciones en materia de seguridad sanitaria cambian constantemente y la efectividad de las vacunas ante nuevas variantes del virus y sus efectos dificultan la visibilidad de este futuro. Incluso cuando se reanuden los eventos presenciales, lo más probable es que durante mucho tiempo, la mayoría de nuestros clientes no desee o no pueda participar físicamente en eventos.

Leer Más

¿Qué es un evento híbrido? ¿Por qué organizar un evento híbrido?

¿Qué es un evento híbrido? ¿Por qué organizar un evento híbrido?

En Marzo de 2020 el huracán que desencadenó la pandemia, con inesperados confinamientos, nos obligó a transformar radicalmente nuestra visión y ejecución de los eventos. En cuestión de días, los eventos en vivo y las conferencias que se habían planeado con meses de anticipación se pospusieron o cancelaron repentinamente.

Leer Más

Atrévete con los Webinars y los Eventos Online

Atrévete con los Webinars y los Eventos Online

Conocemos los webinars desde hace mucho tiempo. Sabemos que los contenidos audiovisuales están ganando terreno. Desde el mes de marzo de este año, son la mejor herramienta que las empresas disponen para mantener el contacto con sus leads y clientes. Por fin vas a lanzarte. No es difícil, sólo que hay que tener algunas cosas en cuenta para no arruinar el momento.

Leer Más

¿Qué tipos de eventos virtuales te interesan?

¿Qué tipos de eventos virtuales te interesan?

Los eventos virtuales han irrumpido en nuestro día a día. A pesar de no poder disfrutar del networking “en directo” con el intercambio espontáneo de ideas, es posible mantener, durante la crisis del COVID-19, la empresa en la mente de nuestros clientes y generar nuevos leads. Es importante elegir el formato apropiado, la plataforma y los contenidos.

Leer Más

Beneficios de organizar un Webinar o Conferencia Online

Beneficios de organizar un Webinar o Conferencia Online

En los últimos meses el webinar ha resultado la forma más habitual de comunicarnos con nuestros clientes y dar a conocer productos y servicios. Lo que ha surgido como una necesidad por la imposibilidad de reunirnos, se establecerá como una de las formas de conexión con los clientes. En algunos sectores ya se celebraban eventos virtuales de forma periódica y existía una cultura favorable a esta opción.

Leer Más