Servicios

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC
|

El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de  mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.

Leer Más



Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B
|

Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).

Leer Más



10 Claves de Emailing para Lead Generation y Marketing Online en B2B

10 Claves de Emailing para Lead Generation y Marketing Online en B2B
|

En mercados maduros como el español, diferenciarse del resto de compañías, servicios o productos se convierte en una complejidad especialmente para empresas B2B. Por ello, una buena segmentación es un factor diferenciador muy importante y una ventaja competitiva destacable para lograr mayor impacto en nuestro público objetivo, y que gracias al emailing podemos focalizar al máximo. Una vez definido el target el siguiente paso será personalizar el email. Para tener éxito en nuestras campañas debemos analizar cada uno de los factores que participan en ellas, y sobre todo tenemos que definir el objetivo de la misma y que queremos conseguir a través de ella.

Leer Más



Otras Entradas

Twitter @pgrmt