Servicios

¿Se puede vender a empresas con una web B2B?

¿Se puede vender a empresas con una web B2B?
|

Ya estamos más que adentrados en la revolución digital, somos testigos de cómo las tecnologías digitales son parte fundamental en nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. La transformación digital será el factor de éxito (o de fracaso) de muchas de las empresas tal y como las conocemos hoy en día. Para ser parte del éxito y no del fracaso, las empresas deben tomar la decisión de subirse a la ola y comenzar a estar presentes y activos en el mundo online. Aún con esta evidencia, todavía son muchas las empresas que piensan que su sector es diferente por ser B2B y que ser digital no es una prioridad en su negocio y todavía se creen que tener una web B2B sirve únicamente para tener presencia digital.

Leer Más



Optimizar Wordpress en pocos pasos y mejorar el SEO

Optimizar Wordpress en pocos pasos y mejorar el SEO
|

Bien es sabido que Google es muy exigente en relación a la usabilidad de una página. En este punto, uno de los principales factores es el tiempo de carga de nuestra web en Wordpress. Debemos tener siempre en cuenta que toda web en Wordpress que tengamos en producción debe pasar por un proceso de optimización.

Leer Más



La Experiencia de Usuario dentro del Inbound Marketing

La Experiencia de Usuario dentro del Inbound Marketing
|

Hoy en día un producto que no sea "usable", deja automáticamente de ser viable y vendible. A día de hoy no se destinan los suficientes recursos en pensar desde la perspectiva del usuario, cosa que produce fracasos imprevistos en el desarrollo de proyectos en fase de pruebas o incluso en fase de explotación.

Leer Más



¿Qué es el Responsive Design y por qué debo utilizarlo en mi web?

 ¿Qué es el Responsive Design y por qué debo utilizarlo en mi web?
|

Hoy en día disponemos de infinidad de dispositivos mediante los que acceder a Internet (smartphones, tablets, portátiles, sobremesas…). Es por ello que una misma Web se verá en incontables resoluciones diferentes. De esta manera, un site diseñado en una resolución fija, se verá más grande o más pequeño en según qué dispositivos.

Leer Más



Cómo promover tus Call-To-Action para Lead Generation en B2B

Cómo promover tus Call-To-Action para Lead Generation en B2B
|

Leer Más