ES - EN
Servicios

PGR se convierte en Agencia Partner Gold de Hubspot

Los hábitos de consumo están cambiando drásticamente. Ahí radica la fuerza que atrae hacia nuevas generaciones de demanda. Aquello que los consumidores se informan y compran hoy es diferente a la forma en la que lo hacían hace diez años. Esto significa que debemos cambiar la manera de atraer a los consumidores y vender lo que realmente la gente quiere comprar. PGR emprendió en 2012 un nuevo camino a través del Inbound Marketing, convirtiéndose en agencia de HubSpot, a día de hoy ya somos Gold PartnerEl crecimiento del Inbound Marketing en el mundo era imparable. Actualmente si estás buscando una agencia especializada en Inbound Marketing puedes optar por la búsqueda de agencias Partner de Hubspot. Ser Partner de HubSpot significa haber pasado un “control de calidad”. No todas las agencias pueden serlo.

PGR, agencia de Marketing Integral para empresas B2B del sector TIC para España y Portugal se ha convertido en Partner Gold de Hubspot. La agencia especializada en Lead Generation para empresas B2B y en Servicios al Canal de distribución para el sector TIC emplea metodologías de Inbound Marketing, Marketing Online  y Marketing Tradicional apoyados siempre por un equipo de Inside Sales Especializados.

hubspot-agencia-inbound

¿Qué podemos hacer para tu negocio como agencia partner de HubSpot?

PGR, como Agencia Partner Gold de HubSpot, te ayuda en el desarrollo de la estrategias de Inbound Marketing y estrategias de ventas de forma satisfactoria así como proporcionan apoyo con el software de Hubspot.

Generar más leads, aumentar los beneficios, mejorar el ROI así como ayudar en la creación de contenido, email marketing, marca y gestión de las redes sociales, todo a través del software de HubSpot.

PGR además de proporcionar servicios de Inbound Marketing, también está especializada en otras acciones de Marketing para el posicionamiento SEO y gestión de marcas para el sector TIC:

Demand Generation

Servicios de Marketing enfocados a impulsar el conocimiento e interés de los productos y servicios de las empresas TIC, especialmente en B2B.

Marketing Online

Servicios de consultoría SEO, Publicidad Online SEM, Community Manager, Diseño Web, Imagen Corporativa. Comparte tu visión y objetivos, nosotros diseñaremos la mejor estrategia online.

Servicios al Canal

Servicios personalizados enfocados a reactivar su canal TIC, identificando las necesidades para definir y efectuar campañas creativas para la generación de oportunidades.

Eventos Sector TIC

Diseñamos y Gestionamos eventos exclusivos para el Sector TIC. Nos encargamos de gestionar todo el ciclo de vida: Espacios, RRHH, Convocatoria, Confirmación y Seguimiento.

PGR, partner Gold de HubSpot en España, te asesorará sobre la puesta en marcha de la metodología Inbound Marketing a través de la plataforma HubSpot. Contacta con nosotros.

 

Servicios HubSpot Inbound Marketing