ES - EN
Servicios

Las mejores integraciones gratuitas de HubSpot

¿Sabías que HubSpot se puede integrar con muchas aplicaciones gratuitas? A continuación te mostramos las diez integraciones gratuitas más populares para clientes de HubSpot y cómo pueden ayudar a que tu empresa siga creciendo:

Zapier

  • Permite conectar HubSpot a más de 1000 aplicaciones

Zapier mueve la información entre HubSpot y tus aplicaciones automáticamente. Permite vincular las aplicaciones con unos pocos clics, para compartir datos; no se requiere código, y los flujos de trabajo que ahorran tiempo llamados Zaps se configuran en minutos.

  • Ahorra tiempo con la automatización

Al configurar flujos de trabajo automatizados con Zapier, puedes reducir el esfuerzo manual y el tedioso pegado de copias de información, para aplicar ese tiempo a reuniones, clientes,..

  • Escala tu productividad

Los flujos de trabajo de Zapier van más allá de copiar información. El trabajo se puede programar, retrasar, resumir y analizar. Su información se puede transformar, formatear y cortar en cubitos según sea necesario. Además, podrás configurar procesos que antes ni siquiera creías posibles.

WordPress

  • Gestión de contactos: Sincroniza el correo electrónico y la información de tus contactos con HubSpot CRM, donde puedes administrar y segmentar tu audiencia.
  • Formularios y ventanas emergentes: Crea fácilmente formularios y ventanas emergentes utilizando el generador de arrastrar y soltar.
  • Chat en vivo y chatbots: Chatea con los visitantes de tu sitio web y responde sus preguntas en tiempo real.
  • Automatización simple de correo electrónico: esta ventaja te ofrece enviar un correo electrónico automatizado cuando alguien complete un formulario o un mensaje en el chat.
  • Analítica incorporada: analiza qué páginas y fuentes de tráfico generan la mayor cantidad de conversiones para poder seguir haciendo lo que funciona y encontrar áreas para mejorar.

Slack

La integración de Slack de HubSpot tiene como objetivo ayudar a minimizar el tiempo empleado, no crear pasos adicionales en tareas como escribir correos electrónicos e ingresar datos.

Databox

Mira los datos analíticos en tu dispositivo móvil, ordenador y TV desde HubSpot CRM, HubSpot Marketing, Google Analytics, SEMRush, Wistia, Drift, Youtube, Facebook Advertising, Instagram, Twitter y muchas otras fuentes, con solo unos pocos clics.

Esta integración proporciona capacidades de informes sólidas fuera de la aplicación de informes de HubSpot.

 Automate.io

  • Conecta HubSpot con más de 100 aplicaciones: Con Automate.io, puedes conectar HubSpot con más de 100 aplicaciones como Facebook Lead Ads, Mailchimp, Salesforce y automatizar flujos de trabajo.
  • No se requiere codificación: También, conectar tus aplicaciones y automatizar tareas repetitivas en minutos con la interfaz fácil de usar de arrastrar y soltar.
  • Aplicaciones potentes: Las aplicaciones integradas, como la lógica condicional, el temporizador y el formateador de datos, te brindan el poder de diseñar flujos de trabajo exactamente como deseas.

Hotjar

  • Visualiza el comportamiento: Analiza lo que los usuarios hacen en tu sitio web al representar visualmente sus clics, toques y comportamiento de desplazamiento, que son los indicadores más fuertes de la motivación y el deseo de los visitantes.
  • ¿Dónde abandonan la web tus visitantes?: Encuentra las mayores oportunidades para mejorar tu sitio web identificando en qué página y en qué paso la mayoría de los visitantes abandonan tu web.
  • ¿Cómo se utilizan tus formularios?: Mejora las tasas de finalización de formularios descubriendo qué campos tardan demasiado en llenarse, cuáles se dejan en blanco y por qué tus visitantes abandonan tu formulario y página.
  • Conoce mejor a tu audiencia: crea tus propias encuestas receptivas con un editor sencillo. Recoge las respuestas en tiempo real desde cualquier dispositivo. Distribuye las encuestas mediante enlaces web, correos electrónicos o invita a tus visitantes justo antes de que abandonen su sitio para descubrir sus objeciones o inquietudes.

Zoom

  • Integrarse con las reuniones de HubSpot

Envía automáticamente los detalles para la llamada de conferencia a sus clientes de HubSpot.

  • Promociona tus seminarios web de Zoom con los flujos de trabajo de HubSpot

Cuando alguien se registra para un seminario web de Zoom, se crea como un contacto nuevo en HubSpot. Gracias a los flujos de trabajo de la plataforma, podrás enviarles recordatorios automáticos de eventos, correos electrónicos de seguimiento, etc. Además, podrás usar las propiedades de contacto para ver cuándo los contactos se registran y asisten a seminarios web y cuánto tiempo permanecen en ellos.

 Wistia

Consigue el mejor alojamiento de video en su automatización de marketing y ventas con Wistia. Captura clientes potenciales con tus videos y pasa datos de visualización detallados a HubSpot. Además, puedes calificar, segmentar y asignar clientes potenciales en un instante basándose en los clics que se han realizado a lo largo de la reproducción. Con las analíticas y herramientas de marketing probadas de Wistia, puedes hacer que tu inversión en vídeo vaya más allá.

OrgChartHub

Crea y almacena fácilmente organigramas de clientes en cada una de sus cuentas sin salir de HubSpot CRM. Las características como el mapeo de relaciones y las personas de ventas personalizadas ayudan a tu equipo a visualizar las partes interesadas clave y cerrar más negocios. Utiliza los contactos de marcador de posición para identificar contactos clave desconocidos, evitar bloqueadores de ventas y cerrar ventas de una forma más rápida.

PGR es Gold Partner oficial de HubSpot en España y por ello a través de nosotros podrás adquirir la licencia correcta en función del tamaño de tu empresa. Planificaremos una estrategia global de Inbound Marketing personalizada y desarrollaremos la formación necesaria para el uso de HubSpot por parte de vuestro equipo o a través de la contratación con PGR de los servicios necesarios para ejecutar el plan de Inbound Marketing.

No te lo pienses y aprovéchate de estas integraciones totalmente gratuitas en tu HubSpot.

Servicios HubSpot Inbound Marketing