ES - EN
Servicios

Inbound 2019, inauguración y primer día de novedades

Primer día del Inbound 2019, casi 20.000 personas aterrizaron desde diferentes partes de todo el mundo para asistir al evento más importante de Inbound Marketing celebrado en el Boston Convention & Exhibition Center.

boston-hubspot

Ayer por la tarde se celebró la inauguración oficial del evento. Comenzó con la conferencia de Elizabeth Gilbert, autora del bestseller "Come, reza, ama" que vendió 13 millones de ejemplares y que nos dio una charla inspiracional sobre su propia vida y de cómo enfrentarse a las adversidades, demostrar resiliencia y nunca rendirse, en un anfiteatro con miles de personas expectantes.

inbound2
Posteriormente arrancó la Inbound Welcome Party donde diferentes stands de fabricantes de software y soluciones de marketing y ventas compartían las últimas novedades en cada materia con la mejor música de un DJ invitado.

inbound3
Uno de los stands más concurridos fue el de Semrush, donde un juego de realidad aumentada permitía ganar peluches de su famoso zorro rojo (logotipo corporativo) o un altavoz.

02
Diferentes espacios de luces y efectos permiten a los asistentes divertirse a la espera de las mejores sesiones y conferencias que están por llegar. Por qué Inbound no es solo trabajo sino que también busca, a través de su APP, el networking entre partners y clientes de todo el mundo para compartir sus experiencias e inquietudes.

inbound-2019
A la mañana siguiente pudimos asistir a una multitud de interesantes sesiones tales como “LinkedIn Ads avanzado para marketing B2B” con AJ Wilcox como ponente. LinkedIn Ads presenta, sin lugar a dudas, la mejor orientación B2B del planeta con una segmentación y escala casi ilimitada. También es muy costoso, lo que significa que cualquier error se vuelve muy caro. AJ Wilcox, experto en anuncios de LinkedIn y fundador de B2Linked, nos guía a través de estrategias avanzadas para aprovechar al máximo las campañas de anuncios de LinkedIn. Nos enfocaremos en lograr escala y rendimiento mientras minimizamos los costes.

inbound-boston-hubspot-event

Continuamos con “3 pasos para petarlo implementando HubSpot” de Carina Duffy o la increíble ponencia de “HubSpot Analytics Mastery” donde los datos dejan de ser un misterio y comienzan a ser digeribles para, posteriormente, preparar las acciones de marketing adecuadas para realizar las futuras estrategias.

HubSpot Analytics puede ser el mejor amigo de un responsable de marketing o ventas, pero con tanta información es fácil sentirse abrumado. La buena noticia es que no necesitas un doctorado para convertir todos esos datos en ideas poderosas y procesables. En esta sesión, se mostraron 10 informes clave en HubSpot Analytics y se explicó cómo usarlos para identificar oportunidades inmediatas de optimización de marketing. Aún mejor, se mostró cómo configurar todo en 15 minutos o menos. Esta es la versión de HubSpot de mi sesión codificada triple de Inbound 2017

También hay tiempo para la gastronomía en Inbound 2019. Sus famosos Food Trucks, estarán durante estos cuatro días alimentando a miles de marketeros y comerciales de todo el mundo con diferentes propuestas de cocina asiática, americana, latina o africana.

inbound-conference-boston
Una de las conferencias más esperadas es la de Brian Halligan y Dharmesh Shah, Co-fundadores de HubSpot que, como cada año, anuncian las últimas novedades de HubSpot que llegarán muy pronto a todos los usuarios. Algunas de estas novedades ya pudimos descubrirlas el día anterior en el evento Partners Day.

inbound-hubspot-2019
Desde PGR estamos muy ilusionados con todas las nuevas implementaciones e integraciones que van a permitir a HubSpot seguir siendo, un año más, la mejor plataforma de marketing y ventas.

Muy pronto las anunciaremos a todos nuestros clientes para establecer los próximos pasos en sus estrategias a corto, medio y largo plazo con el fin de buscar siempre los mejores resultados en la generación de negocio y ROI.

Como adelanto, cabe mencionar, tan solo la frase "Return On Effort" o ROE, el retorno del esfuerzo empleado en las acciones para incrementar el ROI del cliente al menor coste. Pero, por el momento, no podemos desvelar el secreto.

hubspot-inbound-2019
Continuaremos informando de las últimas novedades de Inbound 2019, si estás interesado en informarte acerca de la metodología de Inbound Marketing de la plataforma HubSpot, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Servicios HubSpot Inbound Marketing