ES - EN
Servicios

HubSpot CRM, todo lo que necesitas saber

Muchos de nuestros clientes actuales de HubSpot nos preguntan acerca de la solución HubSpot CRM, y cómo pueden implementarla en su estrategia de negocio. Algunos creen que tiene un coste extra y otros piensan que es difícil de emplear al estar acostumbrados a otros formatos de Programa CRM o al no haber trabajado nunca con uno.

Cerrar más ofertas con menos trabajo gracias a HubSpot CRM

Éste es el objetivo de HubSpot CRM, un software que desde este año está disponible de manera gratuita en todas las licencias de la plataforma HubSpot. Pero si todavía no trabajas con HubSpot, la plataforma de Marketing Automatizado e Inbound Marketing #1 del mercado, no has de preocuparte ya que la solución HubSpot CRM es 100% gratis para cualquier usuario, cliente o no de HubSpot, que quiera utilizarlo. Para siempre.

HubSpot CRM hace que sea fácil organizar, controlar y hacer crecer todo el flujo de ventas de la compañía. Te permite aprender y entender la situación de tu empresa en minutos y no en meses. Es una herramienta que se adapta a tus procesos y no ralentiza las ventas (uno de los principales problemas cuando adoptamos un software CRM).

HubSpot_CRM.png

HubSpot CRM es fácil de aprender y muy fácil de personalizar. El objetivo es centrarnos en la venta en lugar de aprender a utilizar la solución de negocio:

 

Automaticemos las cosas.

Si algo podemos aprender de HubSpot, es a automatizar los procesos y las tareas, ya sea con la plataforma de marketing HubSpot o con HubSpot CRM. Podemos decir adiós a la tarea tediosa de insertar datos de manera manual ya que HubSpot CRM se encarga de automatizar las tareas más odiosas y se conecta con las herramientas que ya utiliza, como por ejemplo Marketing HubSpot, manteniendo una organización sin esfuerzo.

Seguimiento de cada Interacción.

Nos permite ver todo el flujo de negocio de un vistazo y saber dónde está cada una de las interacciones y relaciones mantenidas con los clientes. HubSpot CRM rastrea cada una de ellas de forma automática, ya sea en el sitio web, correo electrónico, Redes Sociales o llamada telefónica. Toda la inteligencia de un Social CRM de la mano de HubSpot CRM.

Añadir contactos Ilimitados.

No tenemos una limitación de contactos en nuestra base de datos del CRM, podemos incluir datos de contacto, perfil de empresa y el estado de cada transacción.

Registro de Actividad Automática.

La herramienta nos permite sincronizar nuestra cuenta de Gmail, Outlook o HubSpot Sales para capturar cada llamada, email o reunión en una misma línea temporal del contacto. Podremos saber dónde dejamos la conversación con el cliente y cómo hacer el siguiente paso.

HubSpot CRM supone un aumento sin precedentes de la productividad de ventas y una fácil organización permitiéndonos ver todo el historial de comunicación en un solo lugar, realizar un Seguimiento dentro de la plataforma HubSpot y Enviar, controlar u optimizar las Plantillas de correo electrónico que tengamos. Está pensado especialmente para alinear Ventas y Marketing ayudando a cerrar el Funnel de Venta.

Entender los principales pilares del funcionamiento de HubSpot CRM requiere de 30 minutos. Personalizar la herramienta es sencillo y está pensada para aquellos usuarios ya familiarizados con la herramienta de Marketing HubSpot.

PGR, como partner de HubSpot en España especialmente enfocado en empresas tecnológicas, implementa la herramienta de Marketing de HubSpot desde 2012, siendo una de las primeros partners de HubSpot en España y, desde 2016, implementa HubSpot CRM a sus clientes HubSpot y a aquellas empresas que quieran sacar partido a la gratuidad de la herramienta.

 

Ponte en contacto con nosotros y descubre HubSpot CRM, una herramienta, en castellano, que facilita cerrar ventas con menos trabajo.

 

Inbound Marketing