Servicios

¡En PGR cumplimos 10 años!

23/03/2016 | Alejandro López

PGR está de celebración, hemos cumplido una década ofreciendo servicios como Agencia de Marketing Integral para Empresas B2B del Sector TIC. Nos hemos convertido en la Agencia de  referencia para el mercado tecnológico a nivel nacional y con plena expansión y presencia en otros países europeos.

Pero no solo cumplimos años, PGR ha lanzado la Nueva Web Corporativa con nuevos contenidos, secciones y servicios que se adaptan a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Llevamos tres años implementando estrategias de Inbound Marketing, Marketing de Contenidos, Marketing Automatizado, servicios de Community Manager y Formaciones a Empresas en Marketing Online y Digital.

La nueva imagen Web se une al cambio en nuestro logotipo. PGR+ se simplifica en PGR que es como nos conocen la mayoría de nuestros clientes y prospects. Un cambio ya visible en la nueva página Web que busca simplificar nuestra marca y renovarse acorde a los nuevos tiempos.

Durante los inicios, PGR+ Marketing & Tecnología fue una Agencia de Telemarketing y Marketing Tradicional enfocada en el Lead Generation y en los Eventos TIC. Con el tiempo, y a la par que el mercado evolucionaba, PGR comenzó a implementar nuevos servicios adicionales para dar respuesta a las necesidades de las empresas. La rápida adaptación de PGR al cambio constante le ha llevado a convertirse en la Agencia Líder para Fabricantes, Mayoristas y Partners que cuentan reiterativamente con nosotros.

Nuestro equipo está formado por trabajadores cualificados para cada área y con conocimientos tecnológicos que nos permiten dar un valor añadido al cliente. Esos conocimientos diferenciadores nos han permitido realizar Formaciones y Workshops a Departamentos de Marketing y Comercial sobre las nuevas técnicas de generación de Leads, Branding y Comunicación online para empresas TIC.

Entre nuestros nuevos servicios, hemos hecho hincapié en el Marketing de Contenidos, la pieza clave de nuestra estrategia online en los últimos años. PGR ha apostado por ellos y desde 2015 la Producción de Vídeo Corporativo se ha convertido en uno de nuestros servicios de contenido diferenciador y elemento competitivo más importante.

La Edición y Redacción de Contenidos de carácter técnico para nuestros clientes nos ha llevado a recibir elogios por la calidad y el conocimiento adicional aportado.

Esa misma línea de aportar expertise a nuestros clientes nos ha llevado a asesorarles para ejecutar proyectos de Creación Web o Rediseño de sus páginas Web basados en las últimas tendencias gráficas, estrategias y Look & Feel. Un Diseño & Programación Web realizado por un departamento de diseño profesional con amplia experiencia en campañas y acciones del Sector TIC.

No podemos olvidar los Eventos TIC que siguen siendo desde nuestro inicio uno de nuestros core de negocio, ya sea presenciales u online. La gestión de eventos, convocatoria, seguimiento y supervisión del evento nos ha llevado a celebrar eventos internacionales en España y en el Extranjero. 

PGR sigue evolucionando y ampliando su equipo profesional para continuar ofreciendo novedosos servicios de captación de negocio ayudando a las empresas a lograr sus objetivos año tras año.