ES - EN
Servicios

Feliz Verano a los lectores del blog de Marketing B2B Sector TIC

Como pasa cada año, al menos un post de cualquier blog que se precie ha de hacer alusión al verano. Se debe realizar un parón en el mapa de temas a tratar para dedicarse exclusivamente a hablar de las vacaciones, como si eso en un blog de marketing para empresas B2B del Sector TIC fuera lo más necesario. Pero es que nos encanta el verano y poder decir que las vacaciones ya están aquí, es algo que forma parte del ADN marketero en cualquier empresa.

Por fin disfrutamos del verano, esas semanas o meses para los suertudos responsables de marketing y ventas, dedicados a descansar y recuperar energías a base de paellas, playa, montaña y sus lúdicas variantes diversas.

Nosotros por nuestra parte cerraremos por vacaciones únicamente del 11 al 15 de agosto. Sin embargo, nuestras Redes Sociales estarán siempre en funcionamiento ante cualquier consulta de algún visitante aplicado buscando información para el comienzo de septiembre.

Septiembre, ese mes que nos da tanto miedo, será un nuevo arranque en el blog de PGR+, tenemos muchos posts y temáticas preparadas para trabajar y continuar informándoos de las últimas novedades en Lead GenerationInbound Marketing o Marketing Online enfocadas como de costumbre a las empresas B2B del Sector TIC, que para algo somos una Agencia especializada en ello.

Hemos trabajado en nuestro blog durante la primera mitad del año, temas actuales dentro de cualquier departamento de marketing y ventas como la importancia de las Redes Sociales o el Posicionamiento SEO, las nuevas tendencias como el Social Sales y técnicas que nos ayudan a sacar mayor partido de nuestra estrategia de Lead Generation e Inbound Marketing. Desde cualquier lugar, gracias a los Escritorios Virtuales, podemos desarrollar nuestras actividades de marketing. 

Esperamos que cada uno de nuestros artículos os haya sido de utilidad para vuestro trabajo y empresa. Os prometemos muchos temas y contenidos de interés para los próximos meses.

Sin más dilación, PGR+ Marketing & Tecnología desea a todos sus lectores unas merecidas vacaciones y os esperamos en septiembre con muchas ganas de aprender acerca del Lead GenerationInbound Marketing y Marketing Online en sus diversos campos. Feliz descanso y vuelta al trabajo.

 

ebook servicio emailing pgr+ marketing & tecnología