ES - EN
Servicios

Ho, Ho, Ho Feliz Navidad!!!

 

No todo va a ser trabajo, estrategia, estrés, plazos, KPIs, analíticas, números  y cierres de año.

Como cada final de año, muchas compañías evalúan la consecución de sus objetivos, analizan los resultados y hacen cierre de año. Paralelamente se trabaja duro para plantear el año siguiente y el conjunto de acciones que se van a realizar para la persecución y consecución de los objetivos.

Es momento de perfilar Planes de Marketing, estrategias digitales, online, en Redes Sociales, calendarios de publicación en Blog, etc. Muchos de los departamentos se reúnen físicamente por primera vez en el año debido a las distancias y, tras arduas horas de exposiciones, presentaciones, análisis, propuestas y defensas,  llegan las Cenas de Navidad, los Almuerzos de Empresa y el Amigo Invisible, sí ; el Amigo Invisible!!!.  Otra vez  las carreras de última hora para conseguir un detalle bien de precio que sea de risa y que le vaya al pelo al compañero que nos ha tocado en el sorteo.  Oh Dios mío y la Cena es esta noche!!!

Pero también es época de las felicitaciones de Navidad, las Christmas Cards, los detalles, los aguinaldos y los agradecimientos. Ese vídeo gracioso con todo el equipo, esa foto de grupo, ese mail con soniditos…

Es divertido pensar en ¿qué haremos este año?, ¿con qué sorprenderemos a nuestros clientes? y a los que pretendemos que lo sean. Es el momento de mostrarse cercano y natural, de dejar ver nuestro lado amable y simpático fuera de las negociaciones, obligaciones y tensas y largas reuniones. Es momento de transformarse, disfrutar de unos momentos distendidos y participar en la aportación de ideas, las sesiones de fotos, los bocetos, los dibujos, los disfraces etc. Es momento de valorar un trabajo por su ambiente, por la complicidad, por la ilusión de hacer algo juntos, por las risas, por la satisfacción de ver una idea hecha realidad  y por la ganas de conocer el resultado. ¿Cómo habrá quedado?¿Les gustará a nuestros clientes? ¿Es divertido?

El ambiente que se vive en una compañía durante estos días es el mismo que debe permanecer durante todo el año;  cómo cuando vas de conciertos o a festivales y durante días no te quitas la pulserita. Es el ambiente del buen rollo, del compañerismo, de la motivación. Hace unos días me comentaban esta frase  “el secreto de tener a tus clientes satisfechos es tener a tus clientes internos felices y motivados”, es,  sin duda, el mejor plan y la mejor estrategia.

Muchas veces el mercado da un giro y los proyectos se caen, los presupuestos se achican o las acciones no salen del todo bien porque algo en la planificación ha fallado o se ha producido un error inesperado. Esto siempre ocurre, pero cuando pasan estas cosas  es dónde se ven los equipos, dónde salen los "guerreros",  dónde los "superpoderes" individuales suman y aportan las solución definitiva en el momento apropiado. Todos tenemos en nuestro interior un arma definitiva, una mirada láser, un movimiento rápido, una intuición ganadora para defender los derechos y objetivos de nuestros clientes y los nuestros propios.

Hoy más que nunca es el momento de aportar ese valor para generar confianza y para decir a tus clientes que tú lucharás por ellos, por mantenerlos, porque sus resultados se hagan realidad.

En PGR+ Marketing & Tecnología cerramos un año de éxitos en el que hemos aprendido mucho, en el que hemos puesto en marcha nuevas estrategias, nuevos proyectos, en el que hemos ganado clientes, en el que hemos crecido como profesionales, en el que hemos salido a conquistar las Redes Sociales, en el que nos hemos subido al carro del Marketing de Contenidos, del Inbound Marketing, de las Soluciones Integrales,  en el que hemos realizado nuevos Eventos exitosos y en el que hemos alcanzado grandes cuotas de Satisfacción.

Es el año en el que despedimos nuestro Centro de Operaciones para mudarnos a uno nuevo, más grande, más luminoso, más friendly, un nuevo centro dónde nuestros Superguerreros desarrollarán sus pruebas físicas, dónde terminarán sus entrenamientos, dónde te recibirán con los brazos abiertos, dónde trazarán los planes para combatir a los Supervillanos Asesinos de Leads, a los Secuestradores de la Oportunidad, a los Malvados del Pipeline o los Rebeldes del Canal de Distribución.

Hoy os presentamos a ese equipo de Superhéroes y personajes reales basados en el día a día. Estamos a tu servicio. Nos encontrarás cabalgando en las llanuras desérticas de la oportunidad, vigilando las Redes Sociales al más mínimo movimiento, estudiando a tu competencia, trazando planes con valor para rescatar al Lead, diseñando estrategias para aumentar tus visitas Web, tus conversiones a venta y tu conocimiento de marca. Nosotros luchamos por ti, lucha con nosotros.

Feliz Navidad y Feliz 2014. Próspero año de oportunidades.
Conoce a todo el equipo de Superhéroes.